Futbol

Nos ponemos contentos por Diente y Leo

Luego de la gran actuación de Nicolás López y de Leo Fernández, que anotaron dos goles y dieron dos asistencias, respectivamente, para guiar a Tigres a una victoria valiosa de 2-3 sobre Juárez, el capitán felino, Guido Pizarro, afirmó estar contentos por ellos porque saben en el grupo de la gran calidad que tienen.

El argentino aseveró que más allá de la victoria es en estos momentos cuando se necesita de hombres que saquen el extra y que a pesar de no estar jugando bien al futbol puedan sumar untos que los acerquen a la clasificación.

Todos los integrantes tienen gran calidad, incluyéndolos, nos ponemos contentos por ellos. Cuando las cosas no salen de la mejor manera, se necesita de hombres en el día a día”, señaló en la conferencia de prensa posterior al encuentro, en donde el “Diente” jugando de titular y Leo como relevo fueron determinantes para conseguir la victoria.

“Más allá de un resultado positivo o negativo, somos un plantel con autocrítica, sabemos que tenemos que mejorar. Estamos parejos, el domingo tenemos un partido difícil y vamos a ir a buscar los tres puntos para seguir aspirando a cosas importantes”.

Related posts

Cruz Azul guardó a sus titulares por calendario, justificó Reynoso

Editorial Futbol

Chivas anda mal desde hace mucho tiempo: Henry Martin calienta Clásico

Editorial Futbol

Antony Silva, el guardián camotero que llegó de Paraguay

Editorial Futbol

Leave a Comment