Futbol

‘Nos jugamos el contrato’; en Tigres esperan repuntar en el torneo

Monterrey, Nuevo León /

Tigres ha sufrido desde su regreso de Qatar y actualmente está fuera de zona de Liguilla en el Guard1anes 2021, una situación que Jesús Dueñas lamentó y espera que puedan darle la vuelta en los seis juegos que les restan, puesto que también está en juego sus contratos en el club.

“Ya no podemos regalar puntos, nos jugamos un torneo y por qué no, hasta nuestros contratos… Sabemos que cada seis meses tenemos una oportunidad de demostrar y si no das resultados cada seis meses te juegas tu futuro aunque tengas un contrato largo. Nos contratan para pelear títulos y en el futbol ni en la vida nada es seguro”, dijo.

En el certamen están la posición 14 con 12 unidades y desde que regresaron el Mundial de Clubes solo tienen un triunfo en siete partidos, pero todavía tienen un juego pendiente contra Juárez que disputarán en abril.

El Pollo mencionó que tras lograr el subcampeonato en Qatar, el plantel de la UANL quería mantener el nivel en la Liga, pero no pudieron y consideró que el cansancio no es excusa ni tampoco se confiaron.

No nos confiamos, nos sentimos con esa espinita de qué con más trabajo o suerte podíamos pelearle al Bayern, estamos conscientes qué clase de equipo es, pero no nos achicamos. Y tristemente no se ha dado por detalles, concentraciones, hay partidos que nos empatan en el último minutos, hemos sufrido con goles en último minutos desde el torneo pasado”, añadió.

El plantel ha estado entrenando esta semana de fecha FIFA bajo el mando de Marco Antonio Ruiz y Juninho, ya que Ricardo Ferretti sigue recuperándose de una operación de la cadera.

Related posts

Gestión de Peláez en Chivas ‘tocó fondo’ tras goleada en el Clásico

Editorial Futbol

Juárez vs San Luis (2-1) Liga MX Fecha 14; Resumen y goles

Editorial Futbol

Maza Rodríguez más Águila que nunca con emotivo mensaje

Editorial Futbol

Leave a Comment