Futbol

No tenemos que venir de atrás 

Una vez más los Tigres tuvieron que venir de atrás para rescatar un partido que parecía perdido en la cancha del Universitario, lo que hizo que los Incomparables salieran contentos, pero no así Miguel Herrera, quien dejó en claro que no pueden seguir cometiendo este tipo de errores.

El “Piojo” dijo que le encanta la actitud de sus jugadores de nunca bajar los brazos, de no darse por vencidos, pero no es el ideal que busca como sello de su equipo, sino que ser ellos quien den el primer golpe y dominen los partidos.

“La idea es que el equipo no baje los brazos nunca, no tenemos que venir de atrás, me gusta la actitud de los muchachos que no bajan y no dejan de luchar, pero no podemos estar viniendo de atrás, tenemos que golpear primero cuando tenemos que hacerlo y ser más sólidos. Me gusta la actitud de los chavos que responde cuando es necesario”, expresó el técnico auriazul.

“El equipo tiene que marcar diferencia antes, podemos hacerlo bien, con fuerza y determinación y venimos siempre de atrás, el equipo no baja los brazos tiene capacidad respuesta y tenemos que ser mucho más contundentes, ser un equipo más sólido, meternos a la pelea de los cuatro lugares, seguimos ahí, pero queremos estar más arriba.

Sobre la actuación de André Pierre Gignac, quien jugó por primera vez en el torneo y bajo su mando, Herrera se mostró satisfecho, aunque no era la idea que estuviera tanto tiempo en la cancha tras venir saliendo de una lesión prolongada de tobillo derecho que no le había permitido jugar en el Apertura 2021.

Related posts

Rayados ha tenido un mes de abril muy complicado

Editorial Futbol

¿No corren nada? Liga MX revela estadística y afición trollea a Tigres

Editorial Futbol

En Tigres evitan hablar de la salida de Tuca Ferretti

Editorial Futbol

Leave a Comment