Futbol

‘No podemos presionarnos tanto’; Boy pide calma tras mala racha

Mazatlán FC ya se enrachó de manera negativa: tres derrotas al hilo suman los dirigidos por Tomás Boy, que este viernes ante FC Juárez resaltó lo que hizo su equipo en la cancha, y aseguró que el azar también jugó.

Luego de caer 1-0 ante los fronterizos y seguir cayendo en la tabla general y de cocientes, Boy espera que no se presionen y pronto vuelvan a la senda del triunfo.

“Por supuesto que este campeonato es el que tengo vigente en mi mente, claro que se genera un poco más en ese sentido, el juego desarrollado por mi equipo es un juego sólido, pero no podemos permitirnos presionarnos tanto, espero que los jugadores asimilen bien esta parte, no tendría hoy que buscar alternativas de otro tipo más que seguir, pienso que ha trabajado mi equipo bastante bien, el azar entró un poquito en vigor en este partido”, aseguró Boy.

Para el Jefe, su equipo hizo un buen juego, tuvo jugadas de gol y el rival les ganó con la única que tuvieron.

“No es tan fácil hacer un análisis tan superficial, esta derrota me parece muy injusta, porque el equipo hizo muchísimo para llevarse la victoria, hizo muy buen juego, trabajó muchísimo, creamos muchísimas oportunidades, por lo menos cuatro de gol, muy por encima del adversario, pero no estamos tan atinados como debía de ser, y puede ser que el momento emocional esté afectando a la hora de definir”, agregó.

ESTE PARTIDO HABÍA QUE GANARLO COMO SEA: TENA

Para sumar en la tabla de cocientes, FC Juárez tenía que ganar sí o sí ante Mazatlán FC y su técnico, Luis Fernando Tena aplaudió los 3 puntos que se quedaron en la frontera.

“Un partido muy parejo, disputado, los juegos se han vuelto así, de mucha presión. Creo que oportunidades de gol hubo pocas, parejas de cada lado y nosotros tuvimos la suerte o la puntería de anotar, tuvimos en nuestro portero una gran actuación, este partido había que ganarlo como fuera, eran 3 puntos vitales para nosotros”, comentó Tena.

Related posts

Golazo de crack de Santiago Ormeño en el Puebla vs Juárez

Editorial Futbol

El presagio de Guillermo Almada que se cumplió ante Rayados

Editorial Futbol

¡Sin amor ni amistad! Santos recordó la humillación a León, el campeón

Editorial Futbol

Leave a Comment