Futbol

No podemos llevarnos a tanto DT exitoso entre las patas: Jesús Molina

El capitán de las Chivas, Jesús Molina, salió este mediodía en conferencia de prensa para defender al entrenador Víctor Manuel Vucetich, luego de las críticas que ha recibido tras la goleada sufrida en el Clásico la semana pasada.

Y no solo a Vuce, el mediocampista también tocó un poco la gestión de Luis Fernando Tena, considerando que la culpa del mal momento que vive el Rebaño Sagrado, es más por fallas de los jugadores que del trabajo que han realizado los entrenadores.

“No lo creo, todos los equipos a los que han llegado han tenido éxito. No podemos llevarnos entre las patas a tanto entrenador exitoso“, dijo en conferencia de prensa.

“Creo que Víctor y su cuerpo técnico trabaja en el día a día, siempre viendo por el bien del equipo. Platicamos todos los días, pero estamos teniendo muchas fallas y son cosas que él no puede entrar y marcar”.

El futbolista originario de Hermosillo, Sonora, reconoció que el equipo, ubicado en la decimosexta posición con 12 unidades, tiene los puntos que se merece; sin embargo, aseguró que no renunciarán e intentarán meterse a la Liguilla del Guard1anes 2021 para superar lo hecho el torneo pasado donde llegaron a Semifinales.

“Nos hemos equivocado mucho, nos han metido muchos goles en táctica fija. Hoy estamos donde merecemos, tenemos que asumir la responsabilidad y no podemos tirar la toalla”, agregó.

“No somos jugadores mediocres para darnos por vencidos, tenemos la capacidad para revertir la situación. La afición esta cansada, nosotros estamos cansados de venir a decir lo mismo y solo tenemos que hablar dentro de la cancha. Estamos en deuda, no lo ocultamos”, finalizó.

Finalmente aceptó que el 3-0 en contra en el Clásico ante América fue un golpe muy duro para el plantel. el cual ya no les da margen de error en los seis partidos que les restan.

“Sin duda que fue un golpe duro, no lo podemos ocultar, estamos en deuda, pero hay que levantar la cara, quedan seis partidos y depende de nosotros el poder meternos en zona de calificación”, concluyó.

Related posts

FIFA ve con buenos ojos fusión de Liga MX y MLS

Editorial Futbol

José Juan Macías va por marca de Chicharito Hernández en Chivas

Editorial Futbol

Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo: Nahuel

Editorial Futbol

Leave a Comment