Futbol

‘No me alcoholicé’, Vergara sobre polémica de ver el Clásico en fiesta

Guadalajara, Jal. /

Chivas era humillado por América con goleada de 3-0 en el Clásico Nacional el pasado domingo, mientras que el dueño del rebaño, Amaury Vergara, disfrutaba de la boda de su primo hermano, Juan Carlos Vergara, quien trabaja en la Secretaría Técnica de la Femenil de Chivas, por lo que de inmediato se hizo la polémica, ya que la afición estalló en su contra por esa situación.

A los seguidores rojiblancos no les pareció que Vergara estuviera de fiesta, aunque sí vio el partido a través de una laptop, pero no era suficiente para la afición que estaba molesta por el resultado; ante esto, Amaury quiso aclarar en redes sociales lo sucedido.

“Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia.

“No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”, escribió el directivo.

Antes de esto, Vergara había reconocido este lunes que el partido había sido un desastre y que el equipo estaba en deuda con la afición tapatía; sin embargo, ese tuit no sirvió de mucho para aplacar los ánimos de una afición molesta, quienes le seguían cuestionando que estuviera de festejo cuando su equipo había sido humillado por los azulcremas.

Incluso, las peticiones de despedir a Víctor Manuel Vucetich del banquillo y aceptar la renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo, eran constantes en las redes sociales hacia Chivas.

Related posts

Tigres recibe al Mazatlán de Tomás Boy

Editorial Futbol

‘Brizio debe muchos favores a los árbitros’; García Orozco soltó bomba

Editorial Futbol

Gerardo ‘Jerry’ Flores anunció su retiro del futbol con emotivo video

Editorial Futbol

Leave a Comment