Futbol

No hay ofertas por Carioca; solo sale si pagan la cláusula

En el campamento de Tigres no han recibido ninguna oferta formal por Rafael Carioca y además no están dispuestos a negociarlo en estos momentos, pues es una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Ferretti.

Una fuente al interior del club aseguró a Canal 6 Deportes que están acostumbrados a este tipo de noticias surgidas desde Brasil, por lo que la única forma que Carioca se iría en estos momentos es que pagaran una cláusula de rescisión, la cual está por encima de los 7 millones de dólares.

“Es algo que suelen hacer los promotores, empezar a hacer ruido en los medios y en Brasil sucede muchas veces. El año pasado ya se había hablado de este tema y nunca hicieron una oferta antes que renovará Carioca”, explicó la fuente.

“En estos momentos el jugador no está en venta, él no ha pedido ser negociado, sabemos que está muy contento aquí, al igual que su familia. La única posibilidad que se vaya es que paguen la cláusula, que está muy por encima de lo que dicen los medios brasileños”.

Así es que parece que surgirá una nueva novela en torno al interés de equipos brasileños por Rafael Carioca, se había mencionado también al Atlético Mineiro, pero hasta el momento no ha habido una oferta de equipo a equipo y en Tigres no ven posible una negociación.

AM

Related posts

¿Qué equipos ya aseguraron su boleto a la Liguilla Guard1anes 2021?

Editorial Futbol

Tigres enfrenta al Cruz Azul y ya definió su once

Editorial Futbol

¡Henry Martín a la banca! Solari hace 2 cambios en América vs Mazatlan

Editorial Futbol

Leave a Comment