Futbol

‘No estoy satisfecho’; Boy cumple en Mazatlán pero quería Liguilla

Monterrey, Nuevo León /

Mazatlán cumplió en el Guard1anes 2021 al evitar la multa por cociente, pero el entrenador Tomás Boy aun así quería más al tener la posibilidad de entrar al repechaje, mismo que dejaron escapar en la Jornada 17 contra Rayados, donde cayeron 1-0.

“El principal objetivo se cumplió, que era salir de zona de cociente, después queríamos el repechaje y no estuvimos a la altura de circunstancias y con la expulsión las cosas se complicaron. La campaña fue buena para lo que rodeó a la institución. El objetivo era salir del cociente y el equipo lo logró bastante bien. No estoy satisfecho, hubiera sido bueno pasar a la siguiente fase”, comentó.

El Jefe también elogió a la Pandilla al tacharla como la mejor de la Liga MX, rival donde les tocó definir su futuro en el torneo. Ahora ya piensan en el Apertura 2021 y Boy agradece a la directiva, que les ha tratado de dar las mejores condiciones de trabajo pese a lo que implica una mudanza como la que realizó el club hace un año.

“Mi directiva está consiente, hizo un gran esfuerzo esta temporada, porque no siempre las condiciones son buenas, no tenemos donde entrenar decentemente, la cancha del estadio no es tan buena, pero la directiva nos aguantó y creo que ellos sabrán las necesidades, pero están conscientes de lo que pasó”, añadió.

Related posts

‘Nos vemos el lunes si Dios me da trabajo’, dijo Tuca y ¡no habló!

Editorial Futbol

Cruz Azul vs Atlas, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 12 de Liga MX

Editorial Futbol

Mateo Bravo recomienda a Hugo González cambiar de guantes

Editorial Futbol

Leave a Comment