Futbol

No estamos mancos ni cojos

Están conscientes que el Bayern Munich es uno, sino que el mejor, equipo del mundo en la actualidad, pero el ingeniero Alejandro Rodríguez aseveró este martes que en Tigres no están ni mancos ni cojos de cara a la Final del Mundial de Clubes.

En entrevista exclusiva en el programa La Hora de Willie, en RG La Deportiva, el presidente felino dejó en claro que los jugadores y cuerpo técnico están disfrutando al máximo el momento y desean finalizarlo de la mejor manera.

“A noventa minutos puede suceder cualquier cosa y nuestro equipo no está ni manco ni cojo, ni limitado, tiene tiempo de estar jugando juntos, la disposición para seguir la parte de la táctica que la han practicado y ejercitado en muchos partidos”, expresó tajante.

“Lo más importante de todos es que cada uno de los jugadores, desde los titulares hasta los de reserva tienen la ilusión, el deseo de trascender y eso para mí es lo más importante porque puede suceder cualquier cosa en un partido de futbol”.

.- ¿Cómo ve al grupo de cara a este duelo contra el Bayern Munich?

“Con un gran compromiso, con una gran responsabilidad y, sobre todo, con la expectativa que sea un buen partido, sabes muy bien que a un solo partido pueden suceder muchas cosas”, externó con gran convicción.

“Tenemos a un equipo maduro, maduro–joven, algunos ya con experiencia internacional y sobre todo con el deseo y la voluntad de superar el momento, hacer un buen partido como lo hicieron contra el Palmeiras”.

Rodríguez Miechelsen reiteró que el compromiso es complicado, sabe que hay una gran diferencia entre los planteles en valor de mercado, pero en el futbol todo puede pasar ante un rival tan colosal como los alemanes.

“Es noventa minutos, puede haber alargue y penales, y ahí tenemos la oportunidad de tener este tipo de eventos para que la afición pueda disfrutar a su equipo y sea testigo de que el compromiso está a tope y el equipo muy ilusionado de hacer un buen papel.

“Nos estamos enfrentando a un equipo colosal, que ya ha demostrado lo que puede hacer y tienen esas herramientas que son producto de muchos años de planeación y contar con jugadores excepcionales”, enfatizó.

Aunque todavía le queda un año vinculante al actual contrato de André Pierre Gignac, la directiva de Tigres hablará a finales de este mes de febrero para buscar alargarlo por más tiempo, reveló el ingeniero Alejandro Rodríguez.

“Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas, obviamente André es un enamorado de la ciudad, de la institución, de sus trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia. Nosotros estamos muy contentos, él está muy contento y creo que va a haber Gignac para un buen rato”, explicó el presidente felino en entrevista en el programa La Hora de Willie en RG La Deportiva.

Gignac termina contrato en el 2021, pero hay un año más vinculante hasta el 2022, por lo que hoy están tranquilos, pero esperan que Jean Christophe Cano, agente del “Bómboro” venga a Monterrey a finales de febrero para ver la forma de llegar a un acuerdo para extenderlo por lo menos dos años más.

Related posts

¿Cómo fue el debut de Oribe Peralta en Liga MX?

Editorial Futbol

Víctor Manuel Vucetich quiere seguir en Chivas pese a eliminación

Editorial Futbol

Tío Puebla quien vive peleas con jugadores hasta regaños de la Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment