Futbol

Niño aficionado del América, rechaza soborno para irle a Chivas [VIDEO

Ciudad de México /

Dicen que en Chivas y América, los colores se traen desde nacimiento, por lo que el amor por el Rebaño y Águilas es tan fuerte que ya nada te hace cambiar de playera. Y para muestra, un pequeño niño, fanático azulcrema, que se está haciendo viral en redes sociales, por negarse a usar un cubrebocas de Guadalajara.

El metraje de cerca de un minuto, fue grabado e una tienda, donde el niño es sobornado para usar la mascarilla de las Chivas y a cambio le comprarán muchos dulces del mismo local.

El rechazo del infante llega desde un principio y a tal grado que en un momento del video, toma el cubrebocas y molesto lo tira al piso, mientras un señor al fondo, presuntamente su padre, con gorra del América, sonríe orgulloso de su retoño.

La publicación ha sido todo un éxito en TikTok, mientras que varios usuarios en Twitter lo han retomado, y rápido ha alcanzado cientos de RTs y Likes.

América visita la cancha de Chivas este domingo a las 20;00 Hrs por la Fecha 11 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en una edición más del Clásico Nacional del futbol mexicano, que ha tenido una previa picante y llena de declaraciones polémicas.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Jonathan Orozco le responde a aficionado tigre

Editorial Futbol

América recibirá cursos para prevención de la violencia contra mujeres

Editorial Futbol

Mauricio Culebro afirma que no han tomado una decisión sobre Tuca

Editorial Futbol

Leave a Comment