Futbol

Nicolás Larcamón llegó a ser DT profesional por suerte

Ciudad de México /

Convertido en el entrenador sensación del Guard1anes 2021, Nicolás Larcamón ha revelado que llegó a ser técnico profesional por suerte y no tanto por sus objetivos iniciales. El DT, que tiene al Puebla ubicado en tercer lugar de la Tabla General, señaló que su ascenso fue tan vertiginoso que así llegó a la Liga MX.

“La verdad que soy profesor de Educación Física y la carrera (de técnico) medio me encontró. No es que me planteara ser entrenador a nivel profesional, (fueron) las circunstancias. Entré en el sector infantil, después rápidamente entré en el sector juvenil y me apareció la oportunidad de Primera División con una serie de hechos que eran medio fortuitos. Hoy me encuentro en un plano más profesional, más exigente y en el cual constantemente uno se tiene que estar preparando”, dijo para TUDN.

Larcamón, a sus 36 años, es el DT revelación del certamen luego de poner al Puebla en los primeros lugares de la clasificación aún por encima de equipos como Tigres y Rayados que tienen nóminas más altas.

Sobre el caso de Santiago Ormeño, el DT reveló que ha platicado sobre el interés que tienen en Perú y en el Tri se convocarlo a una selección nacional. El DT le ha pedido que se centre y dejé de pensar en los elogios, lo cual le ha dado resultados.

“Santi tiene que tener el foco en el trabajo diario, en defender a muerte a los compañeros, al equipo, después todo son las consecuencias de los buenos rendimientos sea llamado a México o sea llamado a Perú o sea un salto a otra liga o un club más importante. Yo le digo que es consecuencia de estar bien conectado con el presente, estar bien enfocados, mejorar día a día de no tomar tanto en cuenta esos elogios que a veces son incluso exageradas”, apuntó.

Related posts

Pumas vs Pachuca, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 13 de Liga MX?

Editorial Futbol

Tigres llevó a once aficionados a Qatar, en cardboards

Editorial Futbol

Diego Cocca señaló que Atlas no mereció perder el Clásico Tapatío

Editorial Futbol

Leave a Comment