Futbol

Nicolás Larcamón da clave para que Puebla avanzara directo a liguilla

Ciudad de México /

Nicolás Larcamon, técnico de Puebla, destacó que la clasificación directa que logró su equipo obligó a su plantel a redoblar esfuerzos para mantener la ilusión de la afición.

El balance del partido es positivo. Enfrentamos a un gran rival que se hace fuerte en casa, tiene buenos jugadores. Teníamos que redoblar los esfuerzos para lograr el objetivo de terminar entre los primeros cuatro”, dijo en conferencia de prensa virtual.

Y es que el estratega dejó claro que su plantel está consciente de las ilusiones que han creado con la comunidad poblana.

El hincha siempre tiene que soñar y mas cuando ven cancha a estos jugadores que se entregan de esa manera, son muy valiente al intencionar el juego, todo eso es fundamentado para que cualquier hincha pueda soñar”.

Puebla logró mantenerse entre los primeros cuatro y con el empate de este domingo ante Santos tiene su boleto directo a Cuartos de Final en donde los favoritismos se terminan, toda vez que Cruz Azul y América poseen las apuestas a su favor.

La Liguilla es un formato distinto donde los detalles juegan otro papel, hay que saber competir tanto de local como visitante, tener en cuenta lo que son 180 minutos. Me parece que pierde efecto el favoritismo”.

Related posts

Santiago Solari: ‘No recuerdo otro gol de cabeza a Giovani dos Santos’

Editorial Futbol

Marco García anotó golazo con la Sub-20 de Pumas

Editorial Futbol

Previa: Chivas vs. Necaxa, Jornada 6 Clausura 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment