Futbol

Nicolás Larcamón afirmó que Puebla es un equipo ‘rompehuevos’

Nicolás Larcamon, técnico del Puebla, se mostró emocionado por la forma como su equipo venció 3-1 a Pachuca, aunque negó que el conato de bronca que se dio fuera ocasionado por ellos y que simplemente fue por la calentura del rival.

“¿Quién te dijo que fuimos nosotros? No. Partido caliente. Lo que pasa es que somos recontra rompehuevos, a todos los equipos les incomoda jugar contra nosotros. Cuando el equipo tiene respuesta, choca, mete, genera tensión. Hicimos un cierre muy emocionante y todo lo que pasa ahí, pues no hay que darle tanta trascendencia“, dijo.

Y es que si bien comenzaron con el 1-0 y luego fueron igualados en el marcador, la Franja pudo reponerse y no solamente recuperar su ventaja, sino que marcar un histórico e impresionante tercer gol con Salvador Reyes que aprovechó la ausencia de Óscar Ustari en el portería y disparó desde el primer tercio de cancha para anotar el 3-1 en el tiempo de compensación.

Hoy volvemos a escribir otra página del carácter y los huevos que tiene este equipo. Hoy se vuelve a tener un partido fuerte, además de intencionar el juego. Estamos en el lugar donde queremos estar y donde deben estar nuestros colores”.

Frustración en Tuzos

Por otro lado, Paulo Pezzolano reconoció la frustración de su equipo por el resultado que les quita toda posibilidad de conseguir un lugar en el Repechaje, pues al estratega no le pareció un mal juego.

“Nos deja triste el resultado porque estamos pagando el mal inicio de este torneo, porque fue un equipo buscando, se hizo un buen partido. Nos quedamos con una sensación muy fea, pero esta es la amargura que estamos pagando“.

Sobre lo sucedido al final del duelo, Pezzolano se limitó a decir que él se equivocó en su reacción, pero no explicó lo que sucedió en concreto.

“Como entrenador se cometen errores, a veces se escuchan cosas que no quieres en el banco visitante, pero la culpa es mía”.

Related posts

Tigres: Avanza recuperación de lesionados  

Editorial Futbol

Santiago Solari pinta para superar a sus antecesores en México

Editorial Futbol

Rayados jugaría 8 juegos en abril por aceptar cambio vs Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment