Futbol

Nicolás Benedetti volvió a jugar con América luego de casi tres meses

Ciudad de México /

Después de una serie de molestias y lesiones en este torneo, el mediocampista Nicolás Benedetti reapareció con las Águilas del América en el partido frente a Necaxa en el Estadio Azteca. El mediocampista colombiano volvió a jugar después de 11 partidos de Liga ya que no veía actividad desde la Jornada 2.

El último partido de Benedetti fue ante Rayados en el Gigante de Acero cuando las Águilas perdieron 1-0 el 16 de enero. En aquél partido el Poeta entró de cambio y jugó 9 minutos del partido al entrar de cambio.

El futbolista había tenido molestias, de hecho fue Santiago Solari quien dio a conocer el 26 de febrero que el jugador no podía estar listo para jugar debido a una sobrecarga muscular que lo tenía trabajando por separado además de que Benedetti había sufrido covid.

Desde entonces, el jugador ha trabajado en su rehabilitación y hoy frente a Necaxa volvió a jugar al ingresar de cambio al 83’ en lugar de su compañero Alvaro Fidaldo. Fueron casi 10 minutos los que pudo estar en el campo para volver a tener ritmo.

Related posts

Ricardo Ferretti comentó que sus jugadores se desesperaron

Editorial Futbol

Mazatlán sorprende y vence a Tigres en el Universitario

Editorial Futbol

Chivas. Víctor Vucetich defendió a Mier tras error contra Pumas

Editorial Futbol

Leave a Comment