América Futbol Mexicano Liga MX

Nicolas Benedetti, descartado para el duelo ante Gallos

Nicolás Benedetti quedó fuera de la convocatoria de América para el duelo de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 ante los Gallos del Querétaro, debido a una sobrecarga muscular en la pierna derecha.

De acuerdo a información de César Caballero, periodista de ESPN, Santiago Solari habría decidido no arriesgar al colombiano y prefirió dejarlo fuera de la convocatoria.

Benedetti no ha logrado encontrar regularidad en su paso por el club azulcrema debido a las constantes lesiones. Desde su llegada en el Clausura 2019 apenas ha disputado 23 partidos en la fase regular de la Liga MX. Mientras que, en el arranque del Guard1anes 2021, fue uno de los contagiados por covid-19 y ahora atraviesa una nueva lesión muscular, situación que ha derivado en el registro de solo 9 minutos en el terreno de juego.

América: lo que se ahorraría con salida de Giovani Dos Santos

El 2020 fue el año más complicado para el ‘Poeta’, pues en el preolímpico de la Conmebol sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y el menisco externo, lo que lo alejó de las canchas hasta agosto. Sin embargo, el regreso duró apenas unas jornadas, debido a que en octubre volvió a lesionarse en el duelo de la jornada 14 ante León.

El colombiano se reincorporó al equipo en liguilla, donde tuvo minutos en ambos duelos de cuartos de final ante Chivas.

Related posts

Pablo Ceppelini no fue parte de la foto oficial de Cruz Azul

Editorial Futbol

Técnicos colombianos buscarían un lugar en la Liga MX

Editorial Futbol

Tigres confía en renovar a Gignac a finales de febrero

Editorial Futbol

Leave a Comment