América Futbol Mexicano Liga MX

Nico Benedetti tendría las horas contadas en América

Una vez que finalice el torneo Guard1anes 2021, varios jugadores de América podría dejar el Nido sin haber estado nunca a la altura de las expectativas. Se trata de Giovani Dos Santos Nicolás Benedetti, quienes tendrían las horas contadas con el equipo azulcrema.

El caso del mayor de los Dos Santos ha sonado mucho en días recientes e incluso se dice que podría buscar su regreso a Europa. En el caso de Benedetti, todavía no hay claridad respecto a su futuro.

Regresó de Veracruz se pospondrá hasta 2022

Este video te puede interesar

El colombiano llegó en el Apertura 2019 a las Águilas y desde entonces ha disputado 32 partidos en Liga MX, entre fase regular y Liguilla. Las lesiones han provocado que no logre consolidarse y por ello cada vez toman más fuerza los rumores sobre una posible salida.

Benedetti tiene contrato con América hasta diciembre de 2023, pero de acuerdo con el diario El Universal, la paciencia del club empieza a terminarse y por ello analizarían su salida.

Sobre todo, señaló el medio mencionado, porque Benedetti ocupa una plaza de extranjero, mismas que han tenido dificultad de liberar. De manera que, de no haber una diferencia significativa, el club buscaría darle un acomodo y dejar el espacio para posibles refuerzos extranjeros que quiera Santiago Solari. 

Related posts

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Pumas de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

Las mujeres en el banquillo en el Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Atlas presentó inconformidad por la alineación indebida de América

Editorial Futbol

Leave a Comment