Futbol

Newcastle ‘pone los ojos’ sobre Santiago Muñoz, jugador de Santos

Ciudad de México /

Santiago Muñez, un personaje ficticio interpretado por el actor Kuno Becker en la película ‘Gol’, puso en el panorama internacional al club inglés Newcastle, el cual ahora ‘le echó una mirada’ a Santiago Muñoz, jugador del Santos, dado el parecido en sus nombres. 

Este domingo el equipo lagunero publicó en sus redes sociales que Muñoz inició por primera vez un partido en la Liga MX con apenas 18 años cumplidos, lo cual tuvo una repercusión internacional al llegar al club de la Premier League, que reaccionó con un divertido emoji. 

Si bien parece solo una interacción en redes sociales, Muñoz es un jugador que ha despertado interés en el futbol europeo en donde Cercle Brugge y Sporting Lisboa se han acercado al equipo lagunero para preguntar por sus condiciones, aunque nada se concretó. 

Al finalizar el encuentro, Guillermo Almada, técnico de los Guerreros, comentó se refirió a la participación del jugador nacido en El Paso, Texas, de quien señaló que les ayudó a tener más claridad con el balón, aunque sabe que todavía tiene mucho por mejorar. 

“Santiago (Muñoz) y (Omar) Ocampo tienen 18 años y seguramente van a ir evolucionando con el paso de los partidos”, comentó. 

Related posts

Chivas y Atlas ya podrán tener afición en sus estadios: Enrique Alfaro

Editorial Futbol

Comentaristas de TUDN ‘se calentaron’ por fuera de lugar de Pumas

Editorial Futbol

Pausan juego Santos-Monterrey ¡por tormenta de tierra! | VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment