Futbol Internacional Liga de España Néstor Araujo

Néstor Araujo sufrió rotura fibrilar, será baja de dos a tres semanas

¡Malas noticias para Néstor Araujo! El zaguero mexicano había encontrado la regularidad en las últimas jornadas con el Celta de Vigo. Sin embargo, una lesión cortaría de tajo el buen momento, pues estará fuera de las canchas de dos a tres semanas.

El futbolista fue convocado por Gerardo Martino para los dos duelos amistosos que sostuvo la Selección Mexicana en territorio europeo; sin embargo, no pudo participar. Ante la lesión, abandonó al equipo tras el partido ante Gales y regresó a su club, donde fue sometido a exámenes, los cuales arrojaron rotura fibrilar.

Este video te puede interesar

La desafortunada lesión, lo tendrá fuera de actividad para el duelo del domingo ante el Alavés. Además, se perdería los enfrentamientos contra Sevilla y la Real Sociedad. 

“La realidad es que Néstor se lesionó en el primer entrenamiento. Yo no veo el fútbol ni esta situación como andar echando culpas. Solamente hay que revisar cómo fueron las tres semanas últimas de Néstor en el Celta y después hacer un análisis. No me parece que sea necesario responsabilizar. Responsabilizar a otros conlleva quitarse una responsabilidad de encima”, dijo ‘Tata’ Martino en entrevista con TUDN. 

OFICIAL: Tri Femenil enfrentará a Eslovaquia en amistoso

En la actual temporada, Araujo registra 1959 minutos en 26 partidos de LaLiga; en 21 de ellos fue titular, siendo clave en el esquema del entrenador argentino Eduardo Coudet.  

En cuanto a los celtistas, se ubican en la onceava posición de la tabla con 34 unidades, producto de ocho victorias, diez empates y diez derrotas.

Related posts

Barcelona, Manchester United y City con el peor balance de fichajes

Editorial Futbol

Napoli podría vender a Chucky Lozano

Editorial Futbol

Haaland solo está al alcance de 10 clubes, señala agente

Editorial Futbol

Leave a Comment