Futbol

Neri Cardozo dice que a Tigres nunca hay que menospreciarlo

10 de diciembre del 2017, Tigres se adjudicaba la primera Final Regia en la cancha del Estadio del Monterrey. Aquella noche triste, Neri Cardozo jugaba su último Clásico y fue expulsado por una calentura que él mismo recuerda.

Fue por la bronca que yo tenía en ese momento, porque nosotros en el primer tiempo pudimos haber ganado por dos goles o tres goles”, dijo el argentino desde Yucatán para RG La Deportiva.

Ante esta situación, aquel Clásico es el que el argentino más recuerda a pesar del mal resultado.

“Ese fue el que más recuerdo (la Final Regia). Era algo significativo para mí, para la gente jugar en el Estadio (del Monterrey) y era el primer Clásico que habíamos llegado Tigres con Monterrey (en una Final)”, añadió.

Cardozo mencionó que a Tigres nunca hay que menospreciarlo, esto luego de que en aquel momento Rayados cambió su forma de juego después de que en los primeros 45 minutos habían sido superiores.

“En cuarenta y cinco minutos pudimos haber ganado, pero en el segundo tiempo fue muy diferente. Eso es lo que quería decir. A Tigres no hay que menospreciarlo en la Liguilla, porque si ellos tienen que ganar este y el siguiente para que entre a la Liguilla… no sé. Si ellos entran a la liguilla, es un equipo muy peligroso.

“Dejamos de jugar como en los primeros cuarenta y cinco minutos que nos los queríamos comer. En el segundo tiempo pensamos que lo que habíamos hecho en el primer tiempo en el segundo tiempo iba a ser igual. Ellos cambiaron su mentalidad. Tienen muy buenos jugadores“, sentenció.

Cardozo se encuentra jugando en la Liga de Expansión con Venados de Yucatán que preside Luis Miguel Salvador, quien en su momento lo llevó a Monterrey.

Related posts

León. Ambriz reconoce preocupación por lograr pocos puntos

Editorial Futbol

Pausan juego Santos-Monterrey ¡por tormenta de tierra! | VIDEO

Editorial Futbol

Tigres preguntó por Douglas Costa, revela su agente

Editorial Futbol

Leave a Comment