No Todo Es Futbol Tigres UANL

‘Negro’ Santos insulta a Nahuel Guzmán

La histórica participación de los Tigres de la UANL en el Mundial de Clubes sigue generando opiniones divididas, entre las que se encuentra la de Antonio Carlos Santos, quien se burló de Nahuel Guzmán, por los reclamos a Robert Lewandowski en plena ceremonia de premiación.

“Es un pen… fanfarrón, no mam…”, escribió el exjugador en su cuenta de Twitter, citando el curioso video en el que, el ‘Patón’ se acerca al delantero del Bayern Munich para reclamarle que metió la mano en la jugada que terminó con el único gol del partido.

Comentaristas de TUDN se hacen de palabras en el duelo Toluca vs Pumas

Este video te puede interesar

Los comentarios contra el meta de Tigres continuaron en torno a la misma acción y en una de las respuestas a sus seguidores, el ‘Negro’ Santos, volvió a insultarlo: “Primero el pen… dijo que no representa a México, después de haber ya terminado el partido, en medio de los jugadores del Bayern, a reclamar si era mano o no”.

El exjugador del América se ha caracterizado por sus habituales peleas en redes sociales, donde ha despotricado contra Miguel Herrera, Emilio Azcárraga, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y demás personajes.

 

 

Related posts

Paco Villa arremete contra Sebastián Córdova

Editorial Futbol

Tigres: Mauricio Culebro es anunciado como vicepresidente

Editorial Futbol

Julián Quiñones de Tigres se habría ido de fiesta

Editorial Futbol

Leave a Comment