Futbol Mexicano Liga Femenil Necaxa Pachuca Femenil

Necaxa vs Pachuca Femenil: A qué hora es, canal de TV en VIVO y Cómo ver

Las Centellas del Necaxa cerrarán su participación como locales en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil contra las Tuzas del Pachuca. El club hidalguense quiere confirmar su participación en liguilla, pues un empate o una victoria, les dará el boleto.

A pesar de la baja cosecha de puntos, las de Aguascalientes están viviendo un torneo histórico pues por primera vez superaron los diez puntos. Nunca antes habían sumado 13 goles a favor y a dos partidos por disputarse, estos números podrían mejorar.

Este video te puede interesar

Sin duda, la llegada de Leonardo Álvarez y su cuerpo técnico dio una nueva cara a las Centellas, quienes sin embargo, siguen cometiendo errores puntuales que les han costado goles y por ende puntos. Ejemplo de ello, fue el último partido ante las rojinegras del Atlas pues los 3 goles en contra se debieron a errores en la salida y la astucia de las tapatías.

En cuanto a Pachuca Femenil, la histórica ‘Toña Is’ está viviendo su primer torneo en el futbol mexicano. La estratega española quiere clasificar a su primera liguilla y por lo pronto, se ubica en la sexta posición con 27 puntos y vienen de cinco partidos sin conocer la derrota con empate y cuatro victorias.

En cuanto a las estadísticas, Necaxa y Pachuca solo se han enfrentado en dos ocasiones; en ambas, el triunfo fue para las de la Bella Airosa por 1-0 en el Apertura 2019 y por 2-0 en la Jornada 1 del semestre anterior.

Charlyn Corral: los equipos de Liga MX Femenil que pueden acometer su fichaje

¿CUÁNDO JUEGA NECAXA VS PACHUCA FEMENIL?

El encuentro correspondiente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil entre las Centellas del Necaxa y las Tuzas del Pachuca se disputará este viernes 23 de abril.

¿A QUE HORA SE JUEGA EL NECAXA VS PACHUCA FEMENIL?

El partido se disputará a las 16:00 horas en el estadio Victoria; será la primera vez que Pachuca Femenil visite Aguascalientes para medirse a Necaxa.

¿QUÉ CANAL DE TV PASA EL NECAXA VS PACHUCA FEMENIL?

El encuentro solo se puede seguir por TV de paga por el canal Claro Sports. Sin embargo, la televisora utiliza su canal de Youtube para pasar el vivo los partidos y dar otra alternativa a los aficionados.

 

 

 

Related posts

Gallos Femenil deja la Corregidora; tendrá nuevo estadio

Editorial Futbol

Liga MX: Clasificados a Liguilla y Repechaje, jornada 16 Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Los máximos anotadores de los 18 equipos de Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment