Futbol

Necaxa vs. Atlas 1-5; el Zorro aseguró Repechaje con goleada

Estadio Victoria, Aguascalientes /

Ya “salvado”, el Atlas dijo presente en el Repechaje del Guard1anes 2021 al cerrar la fase regular venciendo 1-5 al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El conjunto rojinegro no dejó a su suerte el pase a la siguiente fase y aprovechó que se enfrentaba al último lugar del torneo para sumar una victoria más y llegar a 25 puntos, lo que los pone de forma momentánea en el quinto lugar.

Con doblete del canterano, Ozziel Herrera, más uno de Aldo Rocha, uno de Jairo Torres y otro Julio Furch, el equipo de Diego Cocca tiene todo para jugar la repesca en casa, y dependerá de pocos resultados para hacerlo.

Los tapatíos venían de perder con Chivas, no podían dejar la clasificación a la suerte y tuvieron que levantarse de un gol tempranero en el Estadio Victoria ya que a los 66 segundos ya lo ganaban los locales con gol de Juan Delgado.

El elemento necaxista mandó a guardar el balón tras un balón en el que no se hablaron el portero, Camilo Vargas y el defensa, Jesús Angulo, y así ya ganaban los Rayos.

De a poco, Atlas fue nivelando y al 22’, Herrera hizo el 1-1, al rematar un balón dentro del área que pegó en el travesaño y se quedó adentro de la portería necaxista. Antes del descanso, Torres hizo el 2-1 al anotar en un balón que peinó Milton Caraglio y llegó el canterano de los Zorros para ampliar el marcador.

Ya en la segunda parte, Atlas logró el tercero al 47’ por conducto de Herrera, que mandó a guardar en un pase largo, Jairo tuvo el cuarto al 54’ con un disparo que le desviaron.

Necaxa respondió al 63’ con un remate de cabeza de Rodrigo Aguirre que atajó Vargas. En la parte final, al 86’ hubo penal de Ramiro González sobre Cristopher Trejo que al 87’ anotó Rocha para ponerle sabor a la goleada.

Cuando parecía que con cuatro ganaba Atlas, Julio Furch hizo su primer gol con los Zorros al 93’, rematando de cabeza un centro de Ignacio Malcorra para poner el 1-5 final.

Related posts

Pumas destaca que alcanzó zona de reclasificación y Puebla lo trollea

Editorial Futbol

Pumas vs Cruz Azul (0-1): Octava victoria llegó con sabor a revancha

Editorial Futbol

Luis Quiñones interesa en Brasil tras brillar en el Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Leave a Comment