Futbol

Necaxa reconoce llegada de inversionistas, pero niega venta del club

Ciudad de México /

A través de un comunicado, Necaxa anunció la llegada de inversionistas al equipo en busca de apuntalar a la institución con miras al centenario. Eso sí, en el texto se deja claro que la familia Tinajero, que en el 2014 adquirió al equipo, seguirá al frente.

Incluso, el cuadro de Aguascalientes subraya que las negociaciones comenzaron hace un año y próximamente podrían quedar cerradas.

“En relación a las inquietudes originadas por los rumores que han circulado en distintos medios sobre una posible venta, queremos aclarar que Club Necaxa NO se encuentra en venta.

Asimismo, nos complace hacer de su conocimiento que tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestro Club y para el Futbol Mexicano“, dice el escrito.

d

Justamente este lunes, el sitio Sportico reportó la existencia de un acuerdo entre un grupo de inversores, entre ellos Mesut Özil, la modelo Kate Upton y el beisbolista Justin Verlander, con el cuadro necaxista.

Si bien en el comunicado no se confirma que sea este grupo de empresarios los interesados, sí hacen alusión a la experiencia internacional que tienen, toda vez que el grupo tiene sede en Estados Unidos.

Aprovecharemos esta sociedad que cuenta con una amplia experiencia dentro del futbol operando clubes importantes a nivel internacional, la cual nos fortalecerá para llevar a nuestra institución a los lugares donde merece estar.

Ese momento marcará un punto de inflexión importante en el futuro inmediato de nuestra institución preparándonos rumbo a los primeros cien años de existencia, no cambiaremos de nombre, ni de sede, ni nuestros colores“.

Related posts

Tigres: ¿Por qué apodan Tuca a Ricardo Ferretti?

Editorial Futbol

A Pablo Guede no le interesaba el invicto de Xolos

Editorial Futbol

IFFHS: Liga MX, en posición 17 del ranking de mejores ligas del mundo

Editorial Futbol

Leave a Comment