Futbol

Necaxa peleará hasta el final por el repechaje, afirma Memo Vázquez

Ciudad de México /

La derrota del Necaxa ante América puso en una posición complicada a los Rayos que ahora son el penúltimo lugar de la clasificación y Guillermo Vázquez aseguró que mientras exista una ligera esperanza de meterse al Repechaje lo intentarán.

Mientras haya oportunidad vamos a pelear, ha sido un semestre complicado pero los jugadores están haciendo el esfuerzo y espero que cada vez vayamos mejor y la idea es sumar y pelearemos hasta el final”, dijo en conferencia de prensa.

Vázquez Herrera señaló que los últimos partidos del torneo regular también le servirán para saber qué jugadores pueden continuar en el plantel para la siguiente temporada.

Debemos intentar la mayor cantidad de puntos en lo que resta y poder evaluar a los jugadores y al final del torneo decidir”.

Sobre la derrota contra las Águilas señaló que fueron dos errores los que ocasionaron la caída, pues manifestó que su equipo se plantó con personalidad y complicó al sublíder del torneo.

El equipo había hecho un gran esfuerzo, el equipo hizo bien las cosas pero estas distracciones hicieron que nos dieran la vuelta, pero me gustó la personalidad del equipo”.

Related posts

Se cumple un año del gol de Nahuel en Concachampions

Editorial Futbol

‘América, el más grande y ganador de México’; Fidalgo lanza flores

Editorial Futbol

Carlos Reinoso criticó a la plantilla del América: ‘No merecen estar”

Editorial Futbol

Leave a Comment