Futbol

Nahuel Guzmán y los goles que le han hecho desde media cancha

Monterrey, Nuevo León /

El Guard1anes 2021 está siendo de terror para Tigres y también para Nahuel Guzmán, quien este jueves contra Pachuca volvió a recibir un gol de media cancha, el tercero que suma en su paso por el futbol mexicano.

Ante los Tuzos fue Roberto de la Rosa quien se animó a clarear al Patón en un contragolpe, aprovechando que el argentino estaba adelantado y una displicencia de Luis Rodríguez al querer quitarle el balón.

El joven de los hidalguenses rebasó la línea de medio campo y a puso cerca del angulo superior derecho de Guzmán para darle el triunfo a los dirigidos por Paulo Pezzolano.

El otro tanto de larga distancia fue de Juan David Castro de Atlético San Luis en la Jornada 8 del presente campeonato, en otra jugada rápida, solo que ahora propiciada por un error de André-Pierre Gignac en la ofensiva y a la postre les empataron a dos goles a los regios.

Pero todo inició el 24 de octubre de 2014, el primer torneo del Patón en el futbol mexicano. Aquella vez fue un juego contra Santos por las semifinales de Copa MX y Oswaldo Alanís sorprendió al oriundo de Rosario disparando desde atrás del círculo de media cancha, gol que sumó en la victoria 4-2 para eliminar a los auriazules.

Related posts

Marco Fabián revela: Pippo Inzaghi me buscó para jugar en Italia

Editorial Futbol

León vs FC Juárez (2-0): Ya son cinco triunfos en fila para La Fiera

Editorial Futbol

Atlas se inconforma por presunta alineación indebida del América

Editorial Futbol

Leave a Comment