Futbol

Nahuel Guzmán y Guido Pizarro ya se vacunaron contra Covid-19

Al igual que 19 jugadores de Rayados, tal parece que también dos jugadores de Tigres viajaron a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19.

De acuerdo a Willie González en su programa matutino de RG La Deportiva junto a Mateo Bravo y Edu Torres, tanto Nahuel Guzmán como Guido Pizarro viajaron este lunes a McAllen, Texas, y ya recibieron sus dosis respectivas.

Según el comentarista deportivo, ambos futbolistas argentinos tomaron un vuelo privado junto al fisioterapeuta del equipo, Emiliano Raffetto, y el preparador físico personal del mediocampista y ya todos están de vuelta en la Ciudad de Monterrey.

Aunque no se sabe exactamente cuál vacuna se pusieron, todo indica que se aplicaron la misma que los jugadores del Monterrey: Johnson & Johnson. Por tal motivo, no tendrían que volver a Estados Unidos pues esta solo necesita una dosis.

Una de las situaciones que preocupa en Norteamérica es que esta vacuna en específico ha tenido algunos efectos secundarios como trombosis, por lo que el gobierno del país vecino ya pidió retirarla.

Hay que recordar que el portero fue de los primeros futbolistas auriazules que padecieron Coronavirus y se perdió varios partidos del Guard1anes 2020. Por su parte, el contención se ha librado de esta enfermedad.

Cabe destacar que tras regresar del Mundial de Clubes en Qatar, ningún elemento del plantel volvió a dar positivo en ningún test.

DE VUELTA A MONTERREY Y PENSAR EN JUÁREZ

‘Patón’, ‘Conde’ y compañía enfrentarán este miércoles 14 de abril en punto de las 21:00 horas a los Bravos de Ciudad de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Chihuahua. El encuentro corresponde al partido pendiente de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021.

Actualmente, el equipo que comanda Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ocupa la posición número 13 de la tabla general fuera de la Zona de Repechaje.

De ganar el duelo, los felinos escalarían hasta el lugar nueve y estarían nuevamente en posiciones de Repesca. De perder, el cuadro nicolaíta seguirá dependiendo de otros resultados para acceder a la Liguilla.

Related posts

Octagón, luchador que jugó en el Azteca y casi debuta con el América

Editorial Futbol

Comentaristas de TUDN ‘se calentaron’ por fuera de lugar de Pumas

Editorial Futbol

América resurgió como ave fénix, gracias a los ‘chicotazos’ de Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment