Futbol

Nahuel Guzmán y Guido Pizarro se vacunaron contra la COVID-19

Monterrey, Nuevo León /

Tigres se alista para viajar este martes a Ciudad Juárez para el duelo pendiente contra los Bravos y lo hará con dos de sus jugadores ya vacunados contra el coronavirus, puesto que Nahuel Guzmán y Guido Pizarro se inmunizaron este lunes.

 Willie González informó en su programa La Hora de Willie que tanto el Patón como Pizarro viajaron este martes a McAllen, Texas para ser inoculados y volvieron durante el día en un vuelo privado.

Ambos elementos son los primeros jugadores del conjunto de la UANL en recibir la vacuna, que cabe destacar, lo habrían hecho con sus propios recursos y con permiso del club para viajar.

Justamente este lunes también 19 jugadores de Rayados hicieron la travesía para recibir la inmunización contra el coronavirus en Dallas, Texas.

Fue con el fármaco de Johnson & Johnson, que ahora está en el ojo de huracán por seis casos de trombosis, por lo que la FDA y CDC de Estados Unidos pidieron suspender su uso.

Nahuel y Guido se inmunizaron con Johnson & Johnson

Futbol pudo confirmar que ambos elementos estuvieron en McAllen este lunes para recibir la vacuna y al igual que los elementos de Rayados, recibieron el tratamiento monodosis de Johnson & Johnson, el cual está en vuelto en polémica, pero no tendrían problemas para jugar este miércoles contra Juárez.

Related posts

Carlos Zambrano de Boca Juniors, acusado de atropellar una persona

Editorial Futbol

DT del Portland le da la bienvenida al VAR en la Concachampions

Editorial Futbol

Sebastián Jurado trolleó a Roberto Alvarado en las redes sociales

Editorial Futbol

Leave a Comment