Futbol

Nahuel Guzmán agradece a Incomparables y los invita a soñar

En el marco emocional de llegar a los 35 años a miles de kilómetros del hogar, de los afectos, Nahuel Guzmán le dio las gracias a todos los Incomparables por el apoyo, el aguante y los invitó a soñar junto con el equipo, porque todos juntos pueden conseguir hacer más historia.

Entrevistado por el departamento de prensa del propio club felino, el portero argentino admitió lo especial que es estar en un torneo que se buscó muchas veces estar y hoy lograrlo consiguiendo lo que nadie antes, los tiene motivados en lograr trascender más de lo que han hecho.

“Gracias, no sé si hay muchas más palabras que puedan abarcar por ahí la sensación que hoy tenemos desde acá, el hacernos llegar el apoyo, el aguante desde todos los rincones, porque acá hay chicos que son de distintos rincones del planeta.

“Desde el sur del continente americano hasta gente de Francia que hace llegar el apoyo, la verdad que estamos muy emocionados con ése acompañamiento y es una invitación a toda la gente que quiera soñar con nosotros, vivir esta historia con nosotros, hoy Tigres está en un momento histórico y lo podemos conseguir entre todos. Así que gracias”, señaló Guzmán.

El “Patón” fue sincero sobre lo que significa estar en un Mundial de Clubes y lo externó con un semblante de satisfacción, de madurez.

“Para nosotros es una oportunidad, creo que única, en la profesión en si, es un momento muy exclusivo para todos, así que ojalá sea un lindo espectáculo para la gente que lo esté mirando, para los que se quieran sumar a nuestro sueño”, indicó.

.- Un día después de tu cumpleaños 35 y casi un año después de aquel gol ante el Alianza que anotaste en la compensación y que nos tiene en este lugar

“Hay casualidades que si uno le busca explicaciones siempre la va querer dar la vuelta, hoy me toca celebrar un cumpleaños muy especial, estando en el lugar que quiero estar, que me gusta estar, que disfruto estar, rodeado de gente que tiene los mismos deseos que yo.

“Ojalá que entre las fuerzas de los deseos de hoy, más los de mañana con Javi (Aquino), creo que se suman a los que nos llegan desde Monterrey, desde México y de todas las partes del mundo, para hacerlo lo mejor posible mañana”, expresó.

.- ¿Se puede dormir una noche antes de la Final de una Copa del Mundo?

“Hay que estar relajado, tranquilo, creo que es un momento muy, muy especial y tenemos que estar tranquilos con lo que estamos haciendo, la forma que venimos trabajando, que venimos disfrutando y jugando cada partido.

“Con esto nos tiene que quedar la tranquilidad, la cabeza relajada para esta noche descansar bien y mañana entregar el cien por cien. Va a ser necesario, lo entendemos, lo sabemos y deseamos desde que llegamos acá el jugar este partido, lo venimos buscando, soñando, así que esta noche a volver a soñar con el juego de mañana”, señaló el mundialista en Rusia 2018 con Argentina.

Related posts

Héctor Moreno apoyó a Tigres en el Mundial de Clubes 

Editorial Futbol

Juan Reynoso ve lejos los fichajes ‘bomba’ para Cruz Azul

Editorial Futbol

¿Haría un mejor papel que Miguel Ponce en Chivas? Sí: Edwin Hernández

Editorial Futbol

Leave a Comment