Futbol

Nahuel apela al físico para encarar seguidilla de partidos de Tigres

Nuevo León /

Tras la victoria esta noche de Tigres sobre Xolos, los felinos recuperaron confianza luego de caer ante Cruz Azul en su regreso del Mundial de Clubes. Es así, que Nahuel Guzmán confía en que los partidos venideros, hasta la Fecha FIFA de marzo, los puedan enfrentar de la mejor manera sin detenerse por un supuesto cansancio físico por el trajín de la competencia en la que viajaron a Qatar y llegaron hasta la Final ante el Bayern Munich.

“Estamos entre los dos o tres mejores equipos preparados físicamente de todo el campeonato, así que no es un problema de cara a la seguidilla de partidos que viene, eso no me preocupa“, dijo el portero.

Incluso, señaló que si los futuros partidos los sentencian y controlan mejor que el de esta noche contra los de la Frontera o evitan desventajas como el martes pasado, tendrán un menor nivel de desgaste.

“Ganamos y eso es importante para esta seguidilla de partidos con pocos días de descanso. El no tener que hacer un esfuerzo físico para remontar un partido como el de Cruz Azul es bueno, contento por el resultado, pero sensación rara (el juego ante Xolos)”, explicó.

Y es que pese a ir ganando 3-0 esta noche, el cancerbero reconoció que hay disgusto en el vestidor por el intento de remontada que comenzó a ejecutar el rival logrando anotar dos goles en el tiempo de compensación.

“La sensación grupal por ahí es de tal vez un poco de desazón por los dos goles al final que deja al marcador un poco más ajustado de lo que por ahí nosotros esperábamos o merecíamos. El aprendizaje es el tratar de estar cien por cien, no bajar los brazos con una victoria holgada porque terminamos un partido con dos goles en contra cuando ya estaba liquidado, no tenemos que sufrir un partido cuando ya estaba controlado”.

Related posts

Atlas vs América en Liga MX (0-2): Golazo y ¿polémica alineación?

Editorial Futbol

Juan Reynoso: ‘Tigres es una institución grande y de respeto’

Editorial Futbol

Tigres, Nahuel Guzmán: Errores y agresiones; sumen Copa GNP

Editorial Futbol

Leave a Comment