Futbol

Nacho Ambriz toma con calma el mal inicio de León

Tijuana /

La generosidad del formato de la Liga MX le da a Ignacio Ambriz la calma para manejar este primer tercio de torneo con León, los actuales campeones del futbol mexicano. Tras la derrota ante Xolos y sumar apenas cuatro puntos, el estratega destacó que aún hay oportunidades para remendar el camino.

“Es cierto que no estamos bien, pero tampoco estamos tan mal como dicen. Los números son fríos, tenemos pocos puntos, hemos perdido tres partidos, pero en el accionar me gusta. Hay muchos puntos de por medio para poder calificar”, dijo en conferencia de prensa.

Incluso, el técnico se mostró tranquilo por el cotejo en el que sus dirigidos reaccionaron de buena manera. Sin embargo, no tuvieron la contundencia necesaria para poder hacer efectiva alguna jugada de ataque, además de que Jonathan Orozco se convirtió en factor al salvar la meta de los fronterizos de un remate casi seguro de Emanuel Gigliotti.

“Eso de merecer es muy fácil comentarlo. La diferencia es que nos hacen un gol tempranero, tuvimos posibilidades de poder anotar, pero no la metimos, luego Orozco hace una gran atajada. No me gusta perder, hoy no puedo reprochar nada porque enfrentamos a un gran rival como es Xolos. Tranquilo porque sé que hay torneo, hay demasiados puntos todavía para poder clasificar”, explicó.

Fiel a su ideología, Ambriz optó por no hablar del trabajo de Jorge Antonio Pérez Durán con la revisión de la jugada previa al gol de Fabián Castillo en la que se ve una falta de Jordi Cortizo sobre Fernando Navarro.

“No me meto con el arbitraje, no veo bien la jugada porque me queda lejos. Al final ellos son seres humanos y se pueden equivocar“, sentenció.

Related posts

León vs Chivas (1-3). Primer triunfo del Rebaño en el Guardianes

Editorial Futbol

Gignac, Balón de Plata y Campeón Goleador del Mundial

Editorial Futbol

Inge Rodríguez: Estamos representando a todo México

Editorial Futbol

Leave a Comment