Futbol

Nacho Ambriz califica como desastroso el partido de León ante Puebla

Ciudad de México /

El conjunto de León perdió de último minuto el partido contra Puebla, pero la cara que dio el equipo de Ignacio Ambriz en el segundo tiempo dejó intranquilo al estratega, quien aceptó que fueron “un desastre” y ve poco probable que puedan acceder al Repechaje si continúan en esa dinámica.

“Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo fuimos un desastre, la derrota se genera por culpa mía de no hacerlos reaccionar y jugando así no llegaremos a ningún lado y hoy con un buen orden el Puebla nos supera”, dijo en conferencia de prensa.

“Pensé que si hoy ganábamos podíamos volver a pelear pero con la derrota vi cabezas bajas y esto se empieza a complicar y fue un mazazo fuerte y debo meter muchas cosas para levantarnos”.

Ambriz no ve sus comentarios de la poca posibilidad de clasificar como una mentalidad derrotista, pues entiende que su equipo al estar fuera de los 12 primeros lugares tiene menos chances.

No creo que se piense en tirar la toalla pero si seguimos así no vamos a llegar a ningún lado. Tenemos siete puntos y ya o tenemos margen de error, si queremos aspirar a meternos debemos cambiar muchas cosas porque no tuvimos brújula”.

Por otra parte señaló que con este torneo Clausura 2021, su equipo ha olvidado el trabajo que realizaron en los últimos cuatro torneos, donde la Fiera era candidato al título.

“No le estoy transmitiendo esa hambre como en torneos atrás en dos meses hemos tirado a la borda lo construido en dos años y hoy no estamos nada bien, no funcionamos como el equipo debe funcionar y tendré una autocrítica, ya hablé con ellos pero pareciera que no hay eco y eso si me apura y empezaré por mí para saber si ya no estoy transmitiendo”, puntualizó.

Related posts

Antonio Sancho afirma que él no preguntó por Douglas Costa

Editorial Futbol

Amaury Vergara recordó a su padre, Jorge Vergara, vestido de portero

Editorial Futbol

Marchesín espera que Sebastián Córdova emigre pronto a Europa

Editorial Futbol

Leave a Comment