Futbol

Muere Ian Legorreta, del Atlético San Luis, en un accidente de auto

Ciudad de México /

El Atlético San Luis recibió un duro golpe luego de que se confirmara la muerte de Ian Joshua Legorreta Chora, futbolista de 19 años y parte del equipo Sub 20.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Ian Legorreta, jugador de nuestro equipo Sub 20. Nuestro pésame para todos sus amigos y familiares”, escribió el cuadro potosino en redes sociales.

El defensor habría perdido la vida en un accidente automovilístico la madrugada del domingo, cuando impactó su vehículo contra un árbol al salirse de la avenida Salvador Nava, en San Luis Potosí.

Legorreta Chora había desarrollado toda su trayectoria con el Atlético San Luis, desde la categoría Sub 17, sin llegar a debutar en la Primera División de la Liga MX.

De acuerdo al diario Código San Luis, el joven futbolista se impactó contra un árbol cuando iba a exceso de velocidad, por lo que falleció en el lugar del accidente.

Dicho medio de comunicación también reportó que tras el accidente fatal todavía hubo rapiña, porque hubo personas que le robaron sus pertenencias, como su cartera con documentos personales, lo que impidió que fuera identificado desde ese momento, e incluso la llanta de refacción del automóvil Chevy.

Automovilistas que se percataron del choque llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, paramédicos de una ambulancia determinaron que Legorreta Chora había fallecido ahí por diversas lesiones, entre las que estaba una fractura de cráneo.

De ahí que tras ello acudiera personal de la Policía de Investigación, junto a personal de Criminalística y Servicios Periciales.

Related posts

Pumas necesita golear al América para salvar su dignidad goleadora

Editorial Futbol

Atlas vs León, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 14 de Liga MX?

Editorial Futbol

Mazatlán vs América, ¿cómo ver en vivo la jornada 12 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment