Futbol

‘Moviendo corazones’; Santos realizará octava edición del Guerretón

Ciudad de México /

Ni la pandemia detiene a Santos en su búsqueda de ayudar a los más necesitados y por ello realizarán la octava edición del Guerretón, aunque se ajustará a la nueva normalidad con diferentes dinámicas que terminarán el 18 de abril, anunció Laura Irarragorri, presidenta de Ganar Sirviendo.

“En Orlegi Sports y Club Santos Laguna nuestra misión y columna vertebral es Ganar Sirviendo, por lo cual diariamente trabajamos para generar valor en la sociedad, priorizando la inclusión de grupos y sectores vulnerables.

“Hoy tenemos la oportunidad de retomar una de las principales iniciativas en lo que respecta a nuestra labor social, Guerretón, una colecta llena de esperanza, de ilusión y del deseo de generar una gran cantidad de sonrisas en las infancias de la Comarca Lagunera”, dice la presidenta de Ganar Sirviendo en un comunicado.

Grupo Orlegi ha recolectado juguetes para niños de escasos recursos durante años, mismos que eran lanzados en el TSM, la casa de Santos. Ahora será en línea a través del sitio santosshop.mx y de las diferentes dinámicas que se realizarán.

La campaña tiene el lema ‘Moviendo Corazones’, con el apoyo de Soriana, empresa lagunera, y el Guerretón corresponde al programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón del Club Santos, donde recolectan balones, pelotas, juguetes.

Estos juguetes se entregan a niños y niñas en situación vulnerable para propiciar la expresión, creatividad y confianza, así como para que desarrollen sus capacidades físicas y cognitivas desde temprana edad.

Este evento lo realizan los Guerreros desde 2013, generando más de 56 mil sonrisas y tendrá a Toluca como un gran aliado, equipo que enfrentará a Santos en el cierre de la colecta en el Estadio Corona.

Related posts

Infantino dice que el próximo Mundial de Clubes será fantástico

Editorial Futbol

Cruz Azul guardó a sus titulares por calendario, justificó Reynoso

Editorial Futbol

Solari palomea su primera tarea en América: mejorar la defensa

Editorial Futbol

Leave a Comment