Concachampions Destacado Home Futbol Internacional Monterrey

MONTERREY VS COLUMBUS CREW: CUÁNDO SE JUEGA LA VUELTA Y A QUÉ HORA ES LOS CUARTOS DE CONCACHAMPIONS

Con gol de último minuto, José Alfonso el ‘Plátano’ Alvarado le dio a los Rayados del Monterrey el empate a 2 ante el Columbus Crew en el duelo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Con este marcador, los regios tendrán la ventaja del gol de visitante y regresarán a casa en busca de finiquitar el pase a las semifinales.

Los escenarios idóneos para los dirigidos por Javier ‘Vasco’ Aguirre, son el triunfo por cualquier marcador o el empate a un gol; un empate por 2 goles mandaría a la ronda de penales y un empate por más de tres goles, le daría el pase a los estadounidenses.

Este video te puede interesar

A pesar de que el empate es un buen resultado para los mexicanos, lo cierto es que, no están pasando por un buen momento y entre Liga y Concacaf registran cuatro partidos sin conocer la victoria. En el torneo local perdieron ante Pachuca, Chivas y Tigres.

Además, Rogelio Funes Mori se apagó luego de igualar a Humberto Suazo como máximo goleador de Monterrey, y desde el duelo ante el Atlético de San Luis, el 15 de abril, ha disputado cinco partidos sin lograr mostrarse en el marcador, pese a tener claras oportunidades.

Portland Timbers vs América: Ex de la Liga MX que enfrentarán a las Águilas

¿Cuándo juega el Monterrey vs Columbus Crew?

El partido de vuelta entre los Rayados de Monterrey y el Columbus Crew se disputará el próximo miércoles 5 de mayo. De conseguir el pase a las semifinales, los dirigidos por Javier ‘Vasco’ Aguirre se enfrentarán al ganador entre Cruz Azul y Toronto.

¿A qué hora juega el Monterrey vs Columbus Crew?

El encuentro definitivo por el pase a semifinales tendrá lugar en el estadio BBVA a las 19:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Related posts

Los posibles destinos de Giovani Dos Santos

Editorial Futbol

¿Erling Haaland al Barcelona?; el noruego responde

Editorial Futbol

Atlas: Lo que necesita tras la J15 para no terminar último de la tabla porcentual

Editorial Futbol

Leave a Comment