Futbol

Monterrey no merecería perder y ganó Pachuca: Pezzolano

Guadalupe, NL /

A Pachuca le ha pasado en varias ocasiones que da un buen partido y no se lleva el triunfo e incluso carga con la derrota, pero ahora fue diferente; en el análisis del técnico de Tuzos, Paulo Pezzolano, ahora su rival Rayados era quien no merecía perder y cayó con su equipo.

Pezzolano reconoce que fue un encuentro muy complicado, donde la Pandilla tuvo grandes oportunidades para hacer goles y no pudo.

Fue un partido durísimo ante uno de los mejores equipos de México; Monterrey en el primer tiempo tuvo más chance… cada córner era un sufrimiento, el rival es bravísimo. Fue un partido sufrido, nos costó manejar la pelota, pero dimos el 100 por ciento”.

“Es algo anímico muy bueno, seguimos dependiendo de nosotros… capaz que Monterrey hoy no merecía perder y ganamos nosotros… no me gusta ganar todos metidos atrás, pero sabemos la calidad del rival”, indicó el timonel, quien ahora está motivado por pensar en un posible repechaje.

Y es que con 17 puntos, Tuzos está más que metido en la pelea por un lugar que le pueda dar para entrar a la Liguilla a través de la repesca.

Related posts

Tras ‘madre de cruzazuleadas’, Pumas y CAZ viven panoramas distintos

Editorial Futbol

Clásico Regio 125 podría jugarse con público

Editorial Futbol

¡En chanclas! Así se tomó Sebastián Córdova la foto oficial de América

Editorial Futbol

Leave a Comment