Futbol

Monterrey le rinde homenaje a sus niños en la playera ante Chivas

Nuevo León /

Se acerca el Día el Niño y en Rayados comenzaron a festejarlo este miércoles contra Chivas en el duelo pendiente de la Jornada 12 del Guard1anes 2021, donde el club sacó un dorsal especial con los personajes de su serie Rayados Kids.

Los jugadores utilizaron números en alusión al festejo a los niños que se realizará el próximo 24 de abril, el cual será un evento digital por la pandemia de COVID-19 y ya comenzaron a regalar accesos por diferentes medios.

Cada jugador porta un personaje distinto, los cuales son: Greta Calceta, Pandi, Meño El Norteño, Cancho Canchero y Don Balón, la cual se transmite por el canal oficial del club en Youtube.

El club presumió en redes sociales los dorsales de jugadores como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Maxi Meza, la ofensiva titular contra el Rebaño Sagrado.

El duelo ante el Rebaño estaba programado para marzo, pero ante las ausencias de los rojiblancos por el preolímpico se movió para este miércoles 21 de abril, donde los regios quieren asegurar su lugar dentro de los primeros cuatro puestos y los de Guadalajara meterse al repechaje.

Related posts

‘Se les acabó su mina de oro’, Mazatlán advierte a equipos de Liga MX

Editorial Futbol

En Brasil, el ‘Tuca’ es conocido el Sir Alex Ferguson de la Liga MX  

Editorial Futbol

Plantel de América muestra solidaridad y apoyo a Giovani Dos Santos

Editorial Futbol

Leave a Comment