Futbol

Milton Caraglio lamentó el racismo hacia Félix Torres

Tras el capítulo de racismo vivido la noche del jueves contra el jugador de Santos, Félix Torres en el partido ante el Atlético de San Luis, Milton Caraglio, delantero del Atlas lamentó estos hechos y pidió respeto en todos los ámbitos de la vida.

Para Caraglio, hay varios episodios de este tipo en el mundo del futbol y consideró que es momento de tomar conciencia y tener humildad.

Lamentable, hay que tomar conciencia. Esto no es del partido de ayer, hubo varios episodios que pasó en el futbol. Hay que tomar consciencia, hay que respetar a todos por igual. Hay que tener humildad y respeto que se merece cada una de las personas, tanto en el futbol, como en todos lados de la vida”, dijo Caraglio.

Ayer, el partido entre San Luis y Santos terminó más que caliente con una bronca y el hecho racista en contra de Torres, quien salió llorando de la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Caraglio también habló de lo que viene para Atlas, que es recibir este sábado al América.

“No, como odiar, para nada, tenía su rivalidad en su momento cuando estaba en Cruz Azul por ser el Clásico, por ser uno de los equipos grandes, también estando acá son partidos hermosos para jugar, pero de ahí a odiar un equipo, no, lejísimos de eso”, añadió.

“Son partidos que me encanta jugarlos, vivirlos, soy un privilegiado por estar en la cancha y poder jugar este tipo de partidos.

El atacante sigue sin marcar en este Guard1anes 2021 y esto no lo ha presionado.

“Hoy me toca este trabajo, de sacrificio y yo feliz de poder hacerlo, no me estoy volviendo loco por el gol, estoy pensando más que nada que el equipo funcione, ayudar al equipo en todo lo que sea posible y empezar a sacar resultados positivos que es lo que nos urge”, mencionó.

“Cuando tenga que llegar el gol, llegará, pero ahora me toca hacer esto, lo hago de todo corazón, encantado y con mucha felicidad, hoy me toca esto, luchar, jugar un poco más de espalda y ser un poco más referente, el día que llegue el gol, bienvenido sea.

Related posts

Alexis Peña debuta con Cruz Azul en partido de la Sub-20

Editorial Futbol

Chivas. Antonio Briseño hizo un autogol que le dio vida al León

Editorial Futbol

Pablo Guede se rindió en elogios para Nacho Ambriz

Editorial Futbol

Leave a Comment