Futbol

Milton Caraglio corta racha de más de 1 año sin gol en Liga MX | VIDEO

Ciudad de México /

Tuvieron que pasar un año y cuatro meses para que Milton Caraglio pudiera festejar nuevamente un gol. El delantero regresó para este torneo al conjunto del Atlas tras su paso con Cruz Azul y justamente esta noche, en el juego contra los cementeros, recordó lo que es festejar una anotación al hacer efectivo un penal en el último minuto.

Hablo a nivel colectivo, porque siempre hay errores individuales en el futbol y siempre es fácil culpar a alguien y eso no me sirve. Milton es un jugador que no jugaba desde hace un año y sabíamos que le iba a costar”, señaló Diego Cocca, técnico de Atlas.

Y es que Caraglio anotó por última vez el 23 de noviembre de 2019 cuando portaba la camiseta celeste. Entre la pandemia y lesiones, el argentino le costó tener la confianza de Robert Dante Siboldi en la Máquina, sumando apenas 333 minutos la campaña pasada en 10 partidos, de los cuales solo en tres fue titular.

Además, el buen nivel de Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez abonaron para que Caraglio no fuera considerado en un plantel con el que comenzaba a tener una mala relación, en especial con el extécnico Siboldi.

Actualmente, con los tapatíos suma 10 juegos de titular, dos como elemento de cambio para un total de 856 minutos jugados y su primer gol esta noche gracias a un penal.

Related posts

Diego Cocca criticó trabajo del árbitro Fernando Guerrero ante América

Editorial Futbol

San Luis vs Tigres, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 8 de Liga MX?

Editorial Futbol

América subasta jerseys que usaron en Clásico que le ganaron a Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment