Futbol

Miguel Layún explotó: ¿Para qué carajo pone su línea con spray?’

Ciudad de México /

Miguel Layún, defensa del Monterrey, expuso su molestia por cómo a línea que se marca con el spray en los cobros de tiros libres no es respetada por los jugadores con un comentario que encendió sus redes sociales. 

Desde uno de los palcos del Gigante de Acero por un problema muscular, Layún señaló: “¡Para qué carajo pone la línea con su spray si no la van a respetar los jugadores y mucho menos la hace respetar él!”, refiriéndose al silbante Luis Enrique Santander. 

Minutos más tarde volvió a poner emojis que muestran enfado, aunque ya no especificó a qué marcaje se refería, esto mientras era cuestionado por aficionados de si él respetaba los señalamientos arbitrales, a lo que dijo: “Curiosamente a nosotros nos obligan a ponernos detrás, ¡después presta atención!”. 

¿Se la cobró a Santander?

​Apenas en febrero, en el partido de la Jornada 7 de Rayados ante Necaxa, Luis Enrique Santander no dio por válido un gol de Layún que rebasó apenas la línea de meta en un cobro de tiro libre, acción que pudo influir en el comentario del jugador. 

Related posts

Federico Viñas rompió racha de 5 meses sin anotar ante León

Editorial Futbol

El Solari más humilde; la foto que volvió loco al americanismo

Editorial Futbol

Tigres vs Mazatlán F.C, EN VIVO Minuto a Minuto, Liga MX  

Editorial Futbol

Leave a Comment