Futbol

Miguel Herrera, sorprendido por lo rápido que América fichó a Solari

Ciudad de México /

Miguel Herrera, exdirector técnico del América, reconoció que le sorprendió la rapidez con lo que la directiva azulcrema le encontró sustituto en la persona de Santiago Solari, luego de que le hicieron saber que no había opciones para relevarlo.

“Me sorprendió que tan rápido la directiva tomara una decisión sobre mi remplazo. Me lo dijeron que ni siquiera Plan B tenía, pero son decisiones que debe tomar”, dijo a Marca Claro.

El Piojo dejó el cargo de DT de las Águilas el 21 de diciembre del 2020 y 8 días después anunciaron al Indiecito como el nuevo entrenador del América.

“Cuando este América tome la idea de Solari entenderé que ya no es mi equipo. En mi caso a mí me gustaban Viñas y Henry juntos, a él le gusta un meda punta, entonces empiezas a ver como cada uno tiene sus formas“, añadió.

‘Ibargüen puso trabas’

También habló del caso de Andrés Ibargüen, a quien le reconoció su gran labor en algunos pasajes con las Águilas, además de Roger Martínez, con quien tuvo una relación estable. 

Ibargüen tuvo torneos extraordinarios, vino un descontento con la directiva y empezó a poner de su parte trabas y son situaciones que molestan a cualquier directiva. En su momento fue un jugador importante“, mencionó.

“Yo nunca tuve una diferencia con Roger. Tengo que entender los roces con la directiva, pero cuando caminaba pues eso si me enojaba pero él hablaba conmigo”, aceptó.

Related posts

Pumas jugó muy mal: Andrés Lillini

Editorial Futbol

Pity Altamirano, preocupado por la bipolaridad de Gallos

Editorial Futbol

Chivas, con varios cambios ante León; Alexis Vega va a la banca

Editorial Futbol

Leave a Comment