Futbol

Miguel Herrera sobre posible arribo a Tigres: ‘No me han hablado’

Ciudad de México /

Con la etapa de Ricardo Ferretti al frente de Tigres en su recta final, uno de los nombres que más se ha relacionado para ser el sucesor es el de Miguel Herrera, aunque este asegura que no ha tenido un solo acercamiento con la directiva felina. 

El Piojo reconoció que en los últimos días platicó con Tijuana para hablar de su regreso, aunque con el nombramiento de Robert Dante Siboldi la posibilidad se vino abajo, por lo que está a la espera de encontrar club y el equipo universitario en verdad le atrae. 

“Ojalá, pero la verdad no me han hablado. Te juro que no me ha hablado nadie. A mí me habló Tijuana, hablé con Jorge (Hank) y le pedí que terminado el torneo encantado tomaba su equipo, aunque también me dijo que necesitaba un técnico”, aseguró el exdirector técnico del América a Adela Micha, tras ser cuestionado si iba a “rugir como tigre”. 

Respetuoso de los procesos

Herrera subrayó que ahora Tigres tiene a Ferretti todavía, por lo que señaló que la búsqueda de su sucesor iniciaría esta semana, justo la semana previa al final del Guardianes 2021. 

“Hay un técnico al cual respeto y quiero mucho, que es el Tuca, que es una gran persona y como director técnico es exitosísimo. Ellos, la semana pasada, de acuerdo a las redes sociales, ya le comunicaron a él que no va a seguir en el equipo, entonces yo puedo pensar que si van a buscar técnico va a ser esta semana. 

¿Culebro influirá? 

Herrera igual rechazó tener contacto con Mauricio Culebro, directivo de Tigres que fue importante cuando arribó al América en sus dos etapas, aunque fuentes indicaron a Futbol en días pasados que ese acercamiento ya se dio

“En mi segunda llegada al América me lleva Culebro al América, pero he tenido muy buena relación con todos los directivos que he estado, con ninguno he salido mal”, añadió.

Related posts

Vucetich criticó a los jóvenes de Chivas por distraerse fácilmente

Editorial Futbol

Alexis Vega es acusado de no pagarle a un preparador físico

Editorial Futbol

Santos ‘blinda’ a Carlos Acevedo hasta 2025

Editorial Futbol

Leave a Comment