Futbol

Miguel Herrera quiere refuerzos en media y defensa

Miguel Herrera sigue diseñando su equipo para el Apertura Guard1anes 2021 y reveló en el Telediario Vespertino de Canal 6, con María Julia Lafuente, que están sondeando refuerzos en mediocampo y defensa.

El nuevo entrenador felino sostuvo una charla de alrededor de 10 minutos con la “Tigre-Mayor” en donde dejó en claro que su compromiso e idea es hacer de Tigres un equipo vertical y muy ofensivo.

“La verdad es que hemos estado sondeando los refuerzos, el equipo necesita en la media, defensa y necesitamos uno en cada posición, ya trajeron a Florian (Thauvin), falta que se concrete lo que estamos buscando, ya está Mauricio (Culebro) avocado a buscar los que necesitamos”, expresó Herrera Aguirre con la licenciada María Julia.

“Es un placer estar con la Tigre-Mayor, contento y orgulloso, sabemos que esta afición está acostumbrada desde esta última década a conseguir trofeos, como las chicas ayer que se llevaron dos trofeos”.

Miguel se comprometió a presentar un equipo que se desgaste en la cancha los 90 minutos, que deje todo en busca de los triunfos, sabiendo que la afición Incomparable quiere y ha vivido en los últimos años.

“Goles, entrega y determinación, tal como dijo Batocletti, arrancar con el silbatazo inicial y hasta el silbatazo final no pararemos de luchar. Sé lo que es está afición necesitamos resultados a corto plazo, tenemos que dar resultados inmediatos”, indicó tajante.

“No soy un novato en esto, vengo de manejar vestidores como en la selección, América, en todos los equipos hay figuras y ellos deben entender que se ganan esa condición por lo que trabajan día a día”.

.- ¿Cómo visualizas a tu equipo?

“Jugar más rápido, lo que pretendo es que sean más rápidos, más verticales y llegar más rápido al área rival. Estamos comprometidos a tener un equipo equilibrado, un equipo que meta muchos goles, agradecer la base que dejó el técnico anterior, y vamos a buscar dar los resultados que todos quieren”, puntualizó.

Miguel Herrera también le dijo a María Julia Lafuente que se presentaría en su noticiero con el trofeo de campeón, porque ése es el objetivo con el que llega y espera que sean muchos los que le lleve a la “Tigre-Mayor”.

Related posts

Santiago Solari aseguró que en América todos son importantes

Editorial Futbol

León vs Toluca (2-1): La Fiera ruge y escala posiciones a Liguilla

Editorial Futbol

Cruz Azul igualó ante América gracias a otro polémico penalti VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment