Futbol

Miguel Herrera pagó más de 1 MDP para ponerse al corriente con el SAT

Ciudad de México /

Miguel Herrera se puso al corriente con su situación fiscal ante el Sistema de Administración Tributaria en México, luego de ser notificado su atraso de 6 años en lo pagos de sus obligaciones del 2014, cuando aún dirigía a la Selección Mexicana.

El Piojo, según información del propio procurador de Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Romero Aranza, ya se puso al corriente, con una suma superior al millón de pesos.

La deuda del estratega mexicano era cercana a los 700 mil pesos, sin embargo, las multas por atraso hicieron que la cantidad subiera a más de 1.6 MDP 

A primera hora, en el Diario La Prensa, Herrera publicó un mensaje a todos los mexicanos, explicando su situación e invitando a cumplir con sus obligaciones.

“La situación actual que atraviesa México es difícil, ya que la Pandemia ocasionada por el virus SARS COVID-19 nos ha afectado a todos, por ello la Procuraduría Fiscal de la Federación ha celebrado soluciones alternas con diversos contribuyentes a fin de regularizar su situación fiscal. ¡De esta forma, pagando nuestros impuestos en tiempo y forma, cumplimos con México y así ayudamos a todos!”, Expresó Miguel en el escrito.

Related posts

“Descender con Atlas queda tatuado, pero jugadores no pagan multas”

Editorial Futbol

Xolos vs León (2-0) Jornada 6 Liga MX; resumen y goles

Editorial Futbol

Ojalá no se les cumpla su deseo

Editorial Futbol

Leave a Comment