Futbol

Miguel Herrera niega problemas con Giovani dos Santos tras polémica

Ciudad de México /

Miguel Herrera aseguró que no tiene ninguna diferencia con Giovani dos Santos e incluso señaló que será uno de los jugadores que pedirá si se prestan las condiciones, aunque al hacerlo no mostró arrepentimiento por el comentario en el que aseguró que lo sacó ante Holanda en el Mundial de 2014 por petición del jugador y por las ampollas que sufrió. 

Nunca he tenido ninguna diferencia con Gio, sin embargo, si le molesta ni modo, es lo que uno piensa. No voy a dejar de hablar con él. Es un jugador que me gusta, me encanta y llena mi ojo futbolístico”, comentó el Piojo al programa Línea de 4, tras la gran polémica que se generó por su comentario.

El estratega, ahora sin trabajo, aseguró que Giovani sabe que le tiene aprecio y que le gusta cómo juega al grado de que “si el día de mañana yo tengo equipo y él está disponible seguro lo pediré“, previo a destacar la gran participación que tuvo en la Copa del Mundo de Brasil.  

“Tuvo un Mundial extraordinario, le anularon goles legítimos y en el América, cuando mejor momento atravesaba, vino una lesión muy fuerte y no pudo tomar el nivel que ha demostrado”, dijo. 

Simplemente él pidió su cambio y se acabó. Cada quien su idea, él sabe perfectamente bien lo que pasó en el Mundial, ahí se quedó. Hubiéramos querido avanzar más. Cuando se tomó el refresco de los 25 minutos para los jugadores, ahí fue donde platicamos con él y ahí fue donde él manifestó el calor en los pies y hasta ahí”, aseguró.

La base física de Gio, un gran problema

Herrera señaló que el mayor problema de Gio es que no ha tenido una preparación acorde, además de que las lesiones lo han afectado constantemente. “No ha tenido una base física que le dé la fortaleza para jugar 90 minutos”, señaló. 

“Gio con una buena base y un gran trabajo de pretemporada va a ser imparable. Desafortunadamente la base física no le alcanza para más de 60 minutos”. 

Related posts

Miguel Herrera quiere ser un Ricardo Ferretti en Tigres

Editorial Futbol

Estadio Universitario sería sede para vacunación del Covid-19

Editorial Futbol

Ignacio Ambriz, la otra opción de Tigres junto al Piojo Herrera

Editorial Futbol

Leave a Comment