Futbol

Miguel Herrera habla con líderes de Tigres

Arrancó la era de Miguel Herrera como técnico de los Tigres y lo primero que hizo fue ir hablando por separado con algunos jugadores referentes del plantel.

Bajo un clima de alrededor de 32 grados, con sensación termina de 36, más una humedad superior e al 55 por ciento, así dio inicio la etapa del Piojo al frente de los auriazules.

En punto de las 10:00 horas de este 7 de junio los jugadores saltaron a la cancha y solo se dieron las ausencias de los seleccionados mexicanos Carlos Salcedo, Luis Rodríguez y el paraguayo Carlos González.

Mientras el equipo hacía ejercicios de calentamiento Miguel Herrera aprovechó para ir platicando uno a uno con varios referentes y además hubo una sorpresa, al menos en el tiempo que los medios estuvieron grabando los primeros 25 minutos de la sesión.

El primer jugador con el que el Piojo habló fue el portero Nahuel Guzmán, después André Pierre Gignac, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Diego Reyes y Rafael Carioca.

Con cada uno se tardaba alrededor de tres minutos y después sorprendió que llamara a Jordan Sierra con quien charló y al final le dio unas palmadas en la espalda.

Posteriormente habló con Nicolás “Diente” López, Hugo Ayala y Aldo Cruz, pero al que hasta el momento que los medios de comunicación fueron invitados a salir del estadio nunca habló con Leo Fernández.

Miguel Herrera estuvo con todo su cuerpo técnico encabezado por Oscar Escobar, Álvaro Galindo y Marcó Antonio “Chima” Ruiz, además de los preparadores físicos Giber Becerra y José Rangel.

Related posts

En México es una calidad de vida que no puedo tener en Francia: Gignac

Editorial Futbol

América vs Cruz Azul, ¿cómo y dónde ver en vivo el Clásico Joven?

Editorial Futbol

Adiós a las ‘bombas’ en Tigres, llegó la hora de apostar por jóvenes

Editorial Futbol

Leave a Comment