Futbol

Miguel Herrera: Gignac anotará bastantes goles

Miguel Herrera se encuentra ultimando detalles de su mudanza en la CDMX, pero está muy atento a la posibilidades de cerrar los tres refuerzos más que espera lleguen antes del arranque de la pretemporada de los Tigres.

Se espera que ‘El Piojo’ regrese a Monterrey para el fin de semana y empezar a ver a los jugadores de Fuerzas Básicas y definir a quienes podría incluir en la delegación que viajaría a la etapa de playa, esto además de los que como Pablo Martínez y Jair Díaz estuvieron prestados en otros clubes en Liga de Expansión y ya fueron notificados de presentarse desde el 7 de junio.

Ya el viernes pasado ‘El Piojo’ había dicho en Fútbol A Día que busca tres refuerzos más para el equipo además de Thauvin y al parecer ya tiene decidas las posiciones.

De los extranjeros ya están avisados Julián Quiñones y Francisco Meza que no seguirán, por lo que dejarán sus lugares para cumplir el reglamento de la reducción de foráneos en el caso del atacante y para hacerle cupo a Thauvin en el caso del zaguero.

Sin embargo, faltaría sacar a otro si se concreta lo de Arboleda y el apuntado estaría entre Leo Fernández o Jordan Sierra, por lo que los próximos días serán determinantes para saber cómo termina siendo conformado el equipo de Miguel Herrera para el Apertura Guardianes 2021.

DP

Related posts

A Chivas Ricardo Peláez se llevaría a Henry Martin y Sebastián Córdova

Editorial Futbol

Nicolás Larcamón, DT del Puebla y su inicio como técnico en Venezuela

Editorial Futbol

Liga MX: Lo mejor y lo peor de la Jornada 6 Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment