Futbol

Miguel Herrera: Es necesaria la victoria  

El entrenador felino no se preocupa por la falta de gol, pues le ha agradado el funcionamiento del equipo ante Chivas y América a pesar que sacó un empate y una derrota respectivamente.

“Sí es necesario porque a final de cuentas el equipo está haciendo bien las cosas, es la verdad, me ha gustado cómo se ha manifestado equipo y nos ha faltado concretar las jugadas que tenemos de llegadas.

“Hemos tenido bastantes jugadas de gol claras, pero a final de cuentas lo que me interesa es el funcionamiento, hemos ido cambiando paulatinamente la idea, siendo más verticales, con más gente en el área y mañana será importante cerrar bien la gira y sacando un triunfo”, señaló Herrera al final del entrenamiento realizado en las instalaciones del Austin FC..-

¿Te preocupa la falta de gol en estos partidos?

“La verdad no, sabemos que falta André, que falta Carlos (González) que son los delanteros de este equipo , tenemos al Toro Garza que lo está haciendo bien, estamos improvisando con Nico López porque no tenemos un referente, pero más que nada me ocupa que el equipo tenga esa llegada”, indicó.

Miguel Herrera reveló que Luis Quiñones tiene molestias en una rodilla y no será tomado en cuenta para el partido de este martes, por lo que su lugar será ocupado por el canterano Adrián “Toro” Garza.

“Trae molestias en la rodilla y prefiero que le hagan estudios, saber qué es lo que tiene y cuidarlo buen para llegar con equipo completo al inicio del torneo, es una molestia en el tendón rotuliano, llegando haremos estudios más profundos y lo vamos a dejar descansar”, externó.

Tigres enfrentará. Austin FC este martes a las 20:00 en el Q2 Stadium de la capital texana cerrando así su gira de partidos de preparación por el estado de Texas.

Related posts

Pachuca vs Chivas. ¿Cómo y dónde ver en vivo el Repechaje de Liga MX?

Editorial Futbol

Santiago Ormeño, ariete de Puebla, nuevo jugador de Grupo Pachuca

Editorial Futbol

Tigres vs América, Liga MX, Minuto a Minuto  

Editorial Futbol

Leave a Comment