Futbol

Miguel Herrera encaminado con Tigres; Osorio y Holan alternativas

Mientras llega las últimas semanas de Ricardo Ferretti al frente de los Tigres, todo está encaminado a que Miguel Herrera sea su reemplazo, sin embargo, hay otros nombres que rondan en el seno felino por si se complica lo del “Piojo”.

Uno de los nombres que suenan por el gusto de Mauricio Culebro sobre su persona y sus formas de dirigir es el ex entrenador de la Selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, aunque en estos momentos es más una opción alternativa a una realidad.

Otro técnico que se suma hoy a las alternativas es el argentino Ariel Holan, quien renunció intempestivamente a la dirección técnica del Santos de Brasil luego de malos resultados desde que asumió el cargo apenas en febrero de este año, y además recibió agresiones en su casa por parte de aficionados santistas.

“La opción encaminada es la de Miguel Herrera, está muy avanzada y casi es un hecho que será el sucesor de Ricardo Ferretti, sin embargo, hay otros nombres que están en la palestra por si de alguna forma se complica lo de Herrera.

“Hay un técnico que es del gusto personal de Mauricio Culebro y ése es Juan Carlos Osorio, no han entablado negociaciones ni nada, pero Culebro tiene un gusto en las formas de trabajar y la personalidad de Osorio. Además está Ariel Holan, que renunció a Santos, y en los últimos años ha sido un técnico muy bien valorado por la inteligencia deportiva de Tigres”, explicó una fuente al interior del club felino.

Juan Carlos Osorio dirigió en los últimos meses con el Atlético Nacional de Colombia, donde estuvo sólo 46 partidos, después de llegar tras un breve tiempo al frente de la Selección de Paraguay.

Holan fue técnico campeón con la Universidad Católica en el futbol chileno; además de campeón de la Copa Sudamericana con el Independiente de Argentina.

Por lo pronto, los tiempos indican que Miguel Herrera será el nuevo entrenador de los Tigres, pero no hay que dejar de lado estos dos nombres de técnicos sudamericanos que están en estos momentos libres, un del gusto personal del futuro presidente Mauricio Culebro, y el otro que ha aparecido como opción de la inteligencia deportiva.

Related posts

Nahuel Guzmán y su gran gesto con Solari y jugadores de América

Editorial Futbol

Error de Hugo González y Carlos González se estrena en Clásico Regio

Editorial Futbol

Reynoso termina molesto por arbitraje y manda mensaje a Arturo Brizio

Editorial Futbol

Leave a Comment