Futbol

Midea será patrocinador del Monterrey a partir del Guar1anes 2021

Ciudad de México /

Una nueva relación nació en el futbol mexicano, después que se anunciara el acuerdo de patrocinio entre Monterrey y Midea, el fabricante número 1 de línea blanca y tratamiento de aire a nivel mundial; este convenio se dará a partir del actual Guard1anes 2021 y continuará para la temporada 2021-22. De esta forma, Midea tendrá presencia en una serie de activos del club, para el grupo varonil como femenil, aunado a que aparecerá en el uniforme de las Rayadas.

“Este patrocinio hace mucho sentido para nosotros, coincidimos con muchos de los valores y principios del Club y creo que eso debe de ser una de las bases de una relación exitosa.El Club de Futbol Monterrey es un equipo joven y es uno de los más exitosos de los últimos años en el fútbol mexicano, tanto es su liga masculina como en la femenina; Midea es el fabricante N.1 de Línea Blanca y Tratamiento de Aire en el Mundo, pero también es una marca joven que está en un sólido proceso de expansión a nivel mundial” mencionó el General Manager Midea México y Latinoamérica, Fernando Herrán.

Tanto Midea como Rayados buscan subrayar la importancia de la mujer en la sociedad por eso lanzó el hashtag #mujeresalacancha, para generar el diálogo con ellas y reconocer su lucha en la vida y la cancha.

Midea es una de las más de 10 marcas dentro del negocio de línea blanca, aire acondicionado y electrodomésticos de Midea Group, una empresa líder mundial de alta tecnología clasificada en el puesto número 307 en la lista Global Fortune 500 de 2020. El negocio de Midea Group va más allá de los electrodomésticos y comprende pilares comerciales como HVAC, robótica y automatización, hogar inteligente e IoT, así como componentes y logística inteligente.

“Midea ofrece productos de Línea Blanca, Aire Acondicionado y Electrodomésticos de excelente performance y calidad a millones de personas en todo el mundo, buscando con ellos que nuestros consumidores siempre se sientan como en casa. Estamos seguros que, esta alianza con las Rayadas y Rayados, nos permitirá estar día a día más cerca de nuestros consumidores en México”, concluyó el directivo.

Related posts

Rafael Carioca queda descartado para enfrentar al Pachuca

Editorial Futbol

Tigres Femenil golean y la cima es de ellas 

Editorial Futbol

AMFpro acordó buscar convenio colectivo, salario base y seguro médico

Editorial Futbol

Leave a Comment