Futbol Mexicano Selección Mexicana

México tendrá amistoso contra Islandia en Estados Unidos

Para cumplir con los partidos amistosos que deben celebrar en Estados Unidos, la Selección Mexicana tendrá un juego contra Islandia el próximo mayo, con lo que empezarán a desahogar la cuenta de duelos pendientes.

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó la celebración del encuentro para el próximo 30 de mayo, en la Fecha FIFA de ese mes.

“Este encuentro, que se jugará durante las fechas FIFA de mayo, servirá como un partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021”, se lee en el documento.

Este video te puede interesar

El partido se celebrará en el AT&T Stadium en Dallas, Texas, donde desde el 2009 han jugado 8 partidos, con 6 triunfos, un empate y una derrota. En cuanto al encuentro ante Islandia, corresponderá al tercer de un acuerdo de cuatro años con los Dallas Cowboys (NFL), FC Dallas (MLS) y la Comisión Deportiva de Dallas.

En el pasado, México e Islandia se han enfrentado en cuatro ocasiones, con dos triunfos para el Tri y dos empates. El más reciente compromiso fue el 23 de marzo de 2018, en Santa Clara, California, en el cual México se impuso 3-0.

Related posts

¿Quiénes fueron responsables del error con Federico Viñas?

Editorial Futbol

Toño Rodríguez regresa a la titularidad con Chivas

Editorial Futbol

La posible alineación de Cruz Azul sin Jonathan Rodríguez

Editorial Futbol

Leave a Comment